Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Elon Musk negó haber tenido un trío con Amber Heard y Cara Delevingne

Elon Musk negó rotundamente el haber tenido un trío con Amber Heard y Cara Delevingne en el penthouse de Jhonny Depp.

25/06/2020

Elon Musk, el ex- novio de Amber Heard, se vio envuelto en las declaraciones relacionadas con el caso de Johnny Depp contra la actriz después de que se informara que el millonario tuvo un trío con Heard y su amiga, Cara Delevingne.

Ahora Elon Musk tiene algunas declaraciones contundentes sobre las acusaciones, mientras que Johnny Depp sigue lidiando con dos casos judiciales separados en contra de Amber Heard y más detalles relacionados con esos casos continúan revelándose.

Amber Heard Amber Heard

Como parte de las declaraciones en el caso que Johnny Depp mantiene contra Amber Heard después de su divorcio en 2017, Josh Drew (quien solía estar casado con la mejor amiga de Amber Heard, Raquel Pennington), dijo que Elon Musk tuvo un romance/trío con Amber Heard y Cara Delevingne en el propio penthouse de Johnny Depp en Los Ángeles.

El trío de Elon Musk y Amber Heard

Además de la declaración de Josh Drew, se dio a conocer un informe separado de un conserje, quien alegó haber visto a las dos mujeres y a Elon Musk tomando un ascensor hasta la suite de Johnny Depp a fines de 2016. Ahora, Musk niega firmemente que haya tenido un trío con Amber Heard y Cara Delevingne.


Te recomendamos: Decisión de un juez complica la situación de Amber Heard en el juicio con Johnny Depp


Cara Delevingne y yo somos amigos, pero nunca hemos sido íntimas. Ella confirmaría esto. Además, deseo confirmar nuevamente que Amber Heard y yo solo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de la presentación de su divorcio. ¡Creo que nunca estuve en las cercanías de Amber durante su matrimonio! Con respecto a esta demanda, recomendaría que todos los involucrados entierren el hacha y sigan adelante”.

Amber Heard y Johnny Depp Amber Heard y Johnny Depp

La noticia llega después de que Josh Drew alegó que este trío sucedió mientras Amber Heard y Johnny Depp todavía estaban casados y juntos. Elon Musk ha mantenido que no comenzó una relación con la actriz de Aquaman hasta después de que ella solicitó el divorcio, lo que ha repetido en la declaración anterior.

La relación del magnate con Amber Heard

Elon Musk fue arrastrado por primera vez al caso judicial a principios de este año, aunque la supuesta información sobre Cara Delevingne salió a la luz más tarde. Elon Musk y Amber Heard hicieron oficial su relación en la primavera de 2017, pero la actriz ya se habían separado en agosto de ese año.

En 2018, Elon Musk comenzó a salir con Grimes y la pareja tuvo un bebé este año. Hablando de su relación antes de que el CEO saliera con Grimes, Amber Heard dijo en ese momento que era difícil de romper con alguien a la vista del público, y señaló:

Cara Delevingne Cara Delevingne

“Estar en el ojo público significa tener que explicarte a tantas personas, la mayor parte del tiempo. En este caso, me gustaría permanecer más callado. Aunque nos separamos, Elon y yo nos queremos mucho y nos mantenemos unidos. Gracias por el continuo apoyo, respeto y privacidad durante estos tiempos difíciles y muy humanos”.


Te recomendamos: Filtran nuevo audio de Amber Heard burlándose de Johnny Depp


Esta, sería su segunda ruptura importante a la vista del público después de su divorcio de Johnny Depp. En el pasado, tanto Amber Heard como Cara Delevingne fueron reconocidas como amigas y la ex modelo y actriz de Carnival Row incluso intervino para aceptar un premio en nombre de su amiga.

Elon Musk Elon Musk

Mientras tanto, esta no es la primera vez que Elon Musk ha estado en las noticias recientemente. El magnate de la tecnología también tuvo un bebé recientemente con Grimes y le dieron a su hijo un nombre verdaderamente singular: X Æ A-Xii que fue tan notable, que incluso la madre de Apple, Gwyneth Paltrow, hizo un comentario después de que se hizo el anuncio.

Amber Heard y Cara Delevingne Amber Heard y Cara Delevingne