Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Jimena Barón al recibir regalos sexuales para compartir con Osvaldo

La cantante se grabó abriendo nuevos obsequios que le dejaron unos vecinos, pero fue sorprendida con uno de índole sexual que incluía a Daniel Osvaldo.

29/06/2020

Jimena Barón no para de recibir regalos de sus nuevos vecinos de Banfield, donde está a diez historias de Instagram de comprarse un terreno en la zona o... seguir viviendo con Daniel Osvaldo, su ex o algo así y padre de su hijo Morrison.

"Bajo la frase decile sí a lo que te hace feliz, no sé si es una indirecta o no...", arrancó la cantante una de sus historias mientras se grababa abriendo una bolsa con regalos. Tras ver que se trataba de velas, dijo: "Para el yacuzzi, claramente es una indirecta", dijo, además de escribir sobre el clip "léase 'entrale a tu ex'".


Te recomendamos: El tierno posteo con el que Jimena Barón habría "blanqueado" su regreso con Osvaldo


El video está editado de tal manera que en un momento la imagen se va a negro y se lee: "Hasta acá venía todo bastante piloteable". Y es que en el próximo regalo, quien se lo mandó escribió en la bolsa: "Para Mabel y Roberto. 'Kit reconciliación'. Evitar abrir delante de Momo".

¿Qué contenía la bolsa? ¡Juguetes sexuales! Y ¿quien estaba más pendiente que nunca? Dani Stone, ¡por supuesto! Juntos descubrieron que el regalo consistía de un látigo con flecos de cuero, un anillo sexual, un huevo masturbador, lencería sexy, entre otras cosas. "¿Esto qué es? ¿Una gasa? Por las dudas...", insinuando un posible futuro acto sexual entre ella y el futbolista. "Se puede necesitar", lanzó Osvaldo para terminar riéndose juntos otra vez.

Desde que regresó a la casa del futbolista, Jimena se ganó el corazón del sur, y todos los vecinos le acercan regalos, tarjetas, comida, bebidas, ropa para Momo. Si bien se quedan con mucho de lo que les llega, también salen en familia (cuando sacan al perro) a entregar comida o ropa para las personas del barrio que tienen más problemas en esta época de pandemia, cuarentena e incertidumbre.


Te recomendamos: Jimena Barón enfrentó los rumores y explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo


Anteriormente, el dueño de una farmacia le mandó una crema específica para una quemadura que se había hecho con una fuente en la cocina, y de paso le en la bolsa le puso... ¡preservativos! En ese momento, también recibió lencería. "Me mandan bocha de lencería y yo acá en lo de Roberto, pero ya fue", lanzó Jimena.


Te recomendamos: La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron "dónde quedó La Cobra"


Días atrás, mientras Barón cocinaba, Osvaldo pasó por atrás y, cambiándole la letra a "La Cobra", le cantó: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé". Fue la misma artista la que grabó el momento, editó y, riéndose de sí misma, lo compartió con sus seguidores.