Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La terrible pelea al aire entre Pampita y Mariana Brey: "Sos una mentirosa cizañera"

La conductora se comunicó con Hay que ver para salir a desmentir los dichos de la periodista y terminaron a los gritos. Mirá el video.

02/07/2020

En diciembre se filtró el video de una cámara de seguridad del interior de la casa de Pampita en la que tanto ella como Pico Mónaco, le reclamaban a los gritos a una empleada doméstica que les devolviera elementos que habían desaparecido del hogar. Entonces, Mariana Brey contó que esa infidencia generó un enojo del extenista con su expareja, lo que a su vez enfureció a la modelo.

Así fue que con el resurgir del tema, a horas del casamiento de Mónaco con Diana Arnopoulos, en Hay que ver se produjo un furioso cruce verbal entre Pampita y Mariana Brey, cuando la conductora de Pampita online negó tanto haber filtrado el video del escándalo como el fastidio de Pico para con ella.

Desencajada, Pampita explotó contra Brey: “Yo jamás le haría daño a alguien que compartió un tiempo conmigo o con mis hijos. Esta mina es una descarada que me quiere difamar. No lo voy a permitir, me tiene re podrida. Siempre que me nombra es para decir mentiras. Si se quiere dedicar al espectáculo, que llame al programa en donde pasaron el video y que averigüe quién lo mandó”.

Mientras Mariana tomaba mate desde su casa, Pampita exclamó a través del celular de Barbie Simons: “El video salió de la empleada esa que me hizo un juicio que después perdió. Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa. Me da rabia tener que estar dándole explicaciones a esta mentirosa difamadora. ¿Miren si voy a mandar un video para hacer quedar mal a alguien? ¿Cómo se les ocurre que pueda tomarme el tiempo de lastimar a alguien?”.

Pampita: -No voy a nombrar a Pico porque no me corresponde, me parece una falta de respeto, está en otra etapa de su vida y no tiene nada que ver conmigo.

Mariana Brey: -¿Por qué te ponés tan agresiva para contestarme? Hablás de difamación y estás difamandome a mí diciendo un montón de cosas sobre mí. Si no me conocés, si no existo, si nunca me cruzaste, si digo pavadas y todo lo que dijiste. ¿Por qué te ponés tan agresiva? En ningún momento me puse agresiva ni te destraté. Ni hablé del video… No tenés la verdad absoluta.

P: -Es muy simple. Si no te gusta que te digan mentirosa, no mientas.

M.B: -Yo te lo discuto de acá a la China si querés. Pero si tengo una información certera de una persona en la que confío, que es de parte de Pico y me da esa información, ¿por qué no voy a tener derecho a decirla?

P: -Tenés fuentes muy malas, querida.

M.B: -Para vos es falso porque no te beneficia. Todo lo que no te beneficia es falso para vos.

P: -No, es que justo cuando hablás de mí decís mentiras. No me dejás mal parada porque estás mintiendo. A mí nada me deja mal parada porque yo no hice daño.

M.B: -Vos sola te ubicás en ese lugar. Hay algo que estás interpretando mal. Yo nunca hablé del video en concreto, sobre quién lo dio a conocer en los medios. Nunca te señalé a vos porque eso no me consta. Lo que sí me consta es el enojo de Pico por la difusión del video. Yo conté esa información. Esa pavada fue la que dije, según ella. Eso pasó en la casa de Carolina, con la empleada de Carolina en un momento en el que eran novios. No me lo dijo Pico, pero quien me lo cuenta es allegado a él.

P: -Si no querés tener problemas, no me nombres más. Lamentablemente cada vez que hablás de mí tenés mala información.

M.B: -Me llama la atención que siempre que se filtran videos, que no sabemos quién los filtra, dejan mal parados a tus ex. Con Vicuña pasó lo mismo.

P: -No me pongas en el lugar de mala persona, porque soy generosa con los que estuvieron y con los que dejaron de estar. Me molesta que me pongas en el lugar de hacerle maldades a alguien, no lo voy a permitir. No vas a mentir nunca sobre mí porque no lo voy a dejar pasar. Todo esto me parece una estupidez, una pavada, un mal momento que me hacés pasar otra vez. Como me hiciste pasar en el verano cuando mentiste sobre la pelea con mi marido. Decís puras locuras. Me parece que no es el momento personal de Pico para nombrarlo. Me parece una falta de respeto todo esto. No quiero que su momento personal esté empañado por tus inventos. (…) ¡Pedime disculpas alguna vez por meterme en estos problemas! ¡Pedime perdón! Y cuando hablás de mí, chequeá.

M.B: -Hay otras maneras defenderte, mostrando tu supuesta verdad. Entonces, decir y seguir acusando al otro de mentiroso me parece muy débil para una defensa. No quiero entrar en terrenos a los que no quería llegar, porque no es lo que dije ni hablé del video. Pero si vamos a las pruebas, la carrera mediática, se te han filtrado un montón de cuestiones que tienen que ver con tu vida privada. Conversaciones de WhatsApp con Vicuña.

P: -Todas esas cosas las publiqué yo. Sí. ¿Pero no me vas a pedir disculpas? Cómo podés ser tan orgullosa de mentir alevosamente por segunda vez y no pedir perdón. ¿No tenés un grado de decencia de decir ‘perdón, me equivoqué’?

M.B: -¿Pero de qué me tengo que disculpar? No entiendo. ¿Por dar información? No siento que me haya equivocado porque la información que di la tengo.

P: -Querida, ¿siempre te informan mal a vos? Siempre tenés que tener la mala suerte de que tu fuente te miente. ¿Cómo te vas a dedicar al espectáculo con fuentes tan malas? ¿Cómo te va a sentar en una mesa a tirar data si tu fuente te inventa cualquier cosa?

M.B: -No sé a quién le conviene todo este lío.

P: -¡A vos! ¿A quién le va a convenir? No necesito de vos para que publiquen nada de mí. Gracias a Dios tengo mi cosas, momentos de mis entrevistas, programa propio. Vos necesitás nombrarme a mí.

M.B: -Empezaste diciendo que esto era una pavada, y ahora parece ser lo más importante de tu vida.

P: -Lo más importante de mi vida es que se vea la clase de persona que soy con mis parejas y mis exparejas. Vos no me vas a difamar a mí. No vas a dejar la duda, no te lo voy a permitir.

M.B: -¿Quién te enjuicia como un mal ser humano?

P: -Yo soy generosa con mis exparejas. Los ayudo en todo. Sus carreras repuntan y brillas como oro cuando están a mi lado. No vengas a decir que le pude haber hecho daño a alguien. No te lo voy a permitir. Estás siempre colgándote de mí. Ahora te dieron un móvil, mañana te levantan los portales. Te encanta, lo hacés a propósito. Si no, no entiendo. También le estás haciendo daño a Pico, porque levantan el video de vuelta 100 veces. La única mala persona sos vos.

M.B: -¿Por qué te ponés tan loca? Tan agresiva…

P: -Si hay algo que no estoy es loca. Me habría podido dar el lujo de volverme loca en momentos muy difíciles de mi vida.

M.B: -¿Yo no tengo derecho a defenderme? Saltaste de la nada, de una pavada. ¿Por qué tanto lío?

P: -Tengo los cables bien puestos y los cabales donde tienen que estar para salir adelante. Ni en el peor momento me volví loca. Te lo puedo asegurar, nunca me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida. Guardate bien esa palabra antes de decirla. No tenés idea de lo que es la locura. Soy una persona muy inteligente, estoy muy bien en mi vida y no me pongo como loca, me pongo como corresponde con una persona que dice mentiras, no pide disculpas y sigue sosteniendo sus mentiras. ¡Ey nena, sos una mentirosa, date cuenta! Cortala con mentir, cortala conmigo por lo menos. Si querés mentí de otra gente.

M.B: -¿De qué me tengo que dar cuenta? Yo hablé de Pico Mónaco, no de vos.

P: -Sos una robacámara, te colgás de mí para estar ahí. Vos para mí no existís, no trabajamos nunca, no te conozco, no somos amigas y tampoco enemigas. No sos parte de mi vida. Sos nada. Si salgo a contestarte es porque decís mentiras sobre mí.

M.B: -Bastante importancia me das para no existir.

P: -No te doy importancia, no me gusta la mentira que es distinto.