Pampita incomodó a Romina Malaspina con una pregunta sobre su cintura

La modelo preguntó a la conductora si usa photoshop en sus fotos de Instagram o si se operó las costillas. La reacción de Malaspina.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
05/07/2020 -

Luego de estar en boca en todos los medios por el jugadísimo look que eligió para salir en cámara en el noticiero de Canal 26 que la tiene como una de sus figuas, Romina Malaspina habló de todo en Pampita Online… ¡y Carolina Ardohain no tuvo filtro a la hora de analizar su cuerpo!


Te recomendamos: Romina Malaspina relató el intento de abuso que vivió en su niñez


Tras presentarla, la conductora se mostró intrigada por el outfit de su invitada, que estaba con un top dorado cortito y pantalón negro: “A ver, ¿qué tenés puesto de lindo? Mostrame”, pidió la top en vivo.


Te recomendamos: Barby Franco regresó a la TV y deslizó una indirecta contra Romina Malaspina


Allí, tras aparecer en cámara a través de una llamada, Ardohain fue por más: “Esa cinturita parece de Thalía (la famosa cantante a la que la acusaron muchos años atrás de haberse sacado una costilla para afinar sus curvas). ¿Es natural? No te sacaste costillas, nada. ¿No? ¡Es impresionante!", comentó Pampita, luego de que en las redes acusaran a la ex Gran Hermano de abusar del Photoshop en sus imágenes.


Te recomendamos: La insólita reacción de Romina Malaspina cuando le preguntaron por sus viajes a Dubai


“No, eso es súper peligroso”, respondió Malaspina. A lo que Carolina no salió de su asombro por las medidas de la panelista: “Increíble, qué genética maravillosa”, cerró, antes de continuar con la entrevista.

Últimas noticias