Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina rechazó la propuesta de sumarse al “Cantando 2020″

La joven se bajó del proyecto a dos semanas de su comienzo. En una entrevista con LAM, contó con detalles todos los puntos que la llevaron a tomar tal decisión

08/07/2020

Romina Malaspina está atravesando, seguramente, su mejor momento profesional. Su nombre está en boca de todos desde junio, cuando se puso al frente del noticiero de Canal 26. Las voces a favor y en contra no solo se multiplicaron, sino que la catapultaron a lo más alto. Desde entonces, su exposición la hizo retroceder a la época en la que fue parte de Gran Hermano, reality en el que conoció la fama, en el 2015.


Te recomendamos: Pampita incomodó a Romina Malaspina con una pregunta sobre su cintura


Con la popularidad a flor de piel, Malaspina fue convocada para ser parte del Cantando 2020. El programa que llevarán adelante Ángel de Brito y Laura Fernández está calentando motores y convocando figuras para salir al ruedo por la pantalla de El Trece. Ella había dado su palabra de que iba a ser parte, pero parece que la joven se arrepintió. Dio marcha atrás y la manera de comunicarlo, faltando muy poco, al menos, hizo que más de uno en la producción se agarrara de los pelos.

Invitada al piso de LAM, programa al que la llevaron para festejar su cumpleaños –cumplió 26-, sorprendió a Ángel diciéndole que no participara del Cantando. Teniendo en cuenta que el ciclo producido por Laflia saldrá al aire en apenas un puñado de días -el 20 de julio-, su rechazo al ofrecimiento, puso a todos a trabajar a contrarreloj en busca de la persona que la reemplace.


Te recomendamos: Romina Malaspina relató el intento de abuso que vivió en su niñez


“Siento que no voy a poder, que no voy a poder dar todo de mí”, comenzó la marplatense y prosiguió: “Vine a anunciar que no voy a ir porque me agarro desprevenida todo esto. Fue todo tan intenso en las últimas semanas, con todo lo que me viene pasando que, de verdad, vengo a darles la gracias por la oportunidad increíble”, se disculpó.

Su rostro denotaba la sinceridad de una persona que no se quiso aprovechar del momento. Sin ponerse colorada, dijo y expuso sus motivos. En ese momento, la cara de De Brito lo dijo todo: “No. Me rompés el corazón, me rompés el alma…¡Qué disgusto! Viniste a escupirnos la cara”, lanzó el conductor esbozando una mueca, una especie de sonrisa pícara.

A continuación, Romi expuso los motivos que la llevaron a desvincularse del proyecto. Primero, habló de su nuevo rol como conductora, en el que está dando sus primeros pasos y aprendiendo día a día. “Estoy con el noticiero, recién comienzo y quiero dar el cien por ciento. Si me decía de acá a dos meses, lo pensaba. Me da pánico pensar que no voy a poder con las dos cosas”.


Te recomendamos: La insólita reacción de Romina Malaspina cuando le preguntaron por sus viajes a Dubai


A continuación, ya incursionado en la sinceridad absoluta, remarcó sus argumentos. Esos que la hacen pensar que ese paso la llevara a hacer un papelón, que la alejaran de su camino. Que será algo que no le va a aportar nada al currículum que está empezando a completar: “Probé un ensayo, pero el vivo es otra cosa. Me da nervios. Lo pensé. Siento que voy a estar divida entre el noti y no puedo. De todas maneras ya hablé y dije que no cierro la posibilidad de sumarme a la segunda o tercera gala”.


Te recomendamos: Romina Malaspina habló por primera vez sobre los chats con Benjamín Vicuña


Por otra parte, su gran momento profesional no se condice con el amoroso. Romina dice estar sola, pero no sufre por estar soltera. Días atrás manifestó que le quiero dedicar todas sus energías al trabajo y a sus nuevos proyectos. Si bien en cuestiones del corazón nada está escrito, de antemano, ella opta por no conocer a nadie. Su pasión por el trabajo no la comparte con nadie.