Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Policiales

Trece aprehendidos durante una reunión clandestina en el barrio privado El Bosque

Efectivos policiales irrumpieron en una reunión que se realizaba en el barrio privado El Bosque de la ciudad de La Banda. Se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas y 13 personas fueron aprehendidas.

10/07/2020

Tras una denuncia realizada por vecinos del barrio privado El Bosque, la policía irrumpió en una vivienda de ese barrio bandeño donde se realizaba una fiesta clandestina rompiendo la cuarentena decretada por el gobierno provincial para evitar la propagación del coronavirus.

Allí, se procedió a la aprehensión de 13 personas por disposición de la Justicia. Dos de ellos fueron identificados con el apellido Marozzi, domiciliados en ese barrio bandeño.

Los restantes, se identificaron con los apellidos Fochi, con domicilio en el barrio Cabildo; Trouvé, del barrio Centro de esta Capital, De la Vega del barrio Mariano Moreno Sexta Ampliación. Domínguez con residencia en el barrio Belgrano: Sarquiz, con domicilio en el barrio Centro de esta Capital; Julián, domiciliado en el barrio Centro; Mussi, con domicilio en Camino Las Marías; Paez y Sfeir, ambos con residencia en el barrio Centro de esta Capital; Obag, domiciliada en el barrio Centenario y Sleibi también del barrio Centro.

También estuvieron los jóvenes de apellido: Arce Farías, Santiago, Sterlin, Ducca, Camacho, Santillán, Soria, Ruíz, Vittar, Ávalos, Ledesma Sarquíz, Afur, Sfeir, Suárez Zamora, Salomón y Bustos.

En la vivienda se encontró gran cantidad de bebida alcohólica que fue secuestrada, al igual que un parlante potenciado y ocho vehículos.

Todas estas personas quedaron bajo custodia policial en las instalaciones del club San Carlos y los rodados trasladados a la base de la División Prevención de la Departamental 4, todo por orden de la fiscalía interviniente.

TAGS Cuarentena