Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Labios rojos y mirada penetrante, Romina Malaspina mostró su look nocturno

La conductora se preparó para salir en televisión durante la noche y despertó suspiros entre sus seguidores de Instagram.

10/07/2020

Romina Malaspina continúa causando furor a través de su cuenta de Instagram. La joven mediática se volvió una sensación desde sus primeras apariciones en Canal 26 que acapararon la atención de miles de televidentes. Desde ese momento, goza su fama a través de las redes sociales e interactúa con sus fanáticos.


Te recomendamos: Romina Malaspina se mudó a un lujoso departamento con una espectacular vista a la ciudad


Malaspina compartió el look que vistió para salir en televisión durante la noche. Desde su perfil en la plataforma digital, en donde tiene más de 1,9 millones de seguidores, publicó un video para enseñar su vestimenta.

A través de las stories de su cuenta, mostró el vestido marrón que eligió para salir por la pantalla. Junto a él, decidió maquillar sus labios con un intenso rojo y durante la grabación no apartó ni un segundo la mirada de la cámara.


Te recomendamos: Romina Malaspina rechazó la propuesta de sumarse al “Cantando 2020″


Esta práctica se ha vuelto algo común en la periodista, ya que varias veces suele compartir su outfit minutos antes de salir en televisión. Por otro lado, también suele interactuar con sus fanáticos a través de distintas publicaciones desde su feed.