Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez cautivó con una camisa escotadísima

La conductora y modelo volvió a deslumbrar a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía con una camisa muy llamativa para este jueves por la noche.

10/07/2020

Sol Pérez ha catapultado su carrera artística en los últimos años, gracias a su versatilidad y su frescura frente a las cámaras. A su vez, su presencia en las redes sociales significó un gran trampolín para la exposición.


Te recomendamos: Sol Pérez: "Creo que podés ser super sexy, pero que hay un límite que hay que respetar"


Tal ha sido su crecimiento que fue elegida por Canal 26 para conducir su noticiero nocturno, en compañía de Sebastián Dumont. Allí, la modelo deslumbra con sus looks y para este jueves patrio optó por un outfit barroco.

Sol Pérez se mostró con una camisa súper escotada con un diseño barroco, acompañando la vestimenta con una calza ajustada en un color verde oscuro.


Te recomendamos: Después del top transparente de Romina Malaspina, el atrevido vestido de Sol Pérez


El estilo de ropa barroca se originó a mediados del siglo XVII a finales del siglo XVIII y se distingue por ser prendas muy ornamentadas. Además se utilizan colores vivos.

La blonda ha pasado por distintos outfits durante estos meses que lleva al frente del noticiero pero cada uno de ellos ha sido halagado por sus fanáticos. En su cuenta de Instagram, Sol tiene más de 5,4 millones de seguidores, siendo una de las mujeres argentinas con mayor influencia en las redes sociales.