Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Quiropráctico fue denunciado por abuso sexual por una de sus empleadas

La Justicia investiga el supuesto abuso sexual que habría sufrido una joven por parte de un quiropráctico que reside al sur de esta Capital. El sospechoso fue aprehendido.

21/07/2020

Un quiropráctico fue apresado luego que el padre de una empleada lo denunciara por abuso sexual, quien asegura que el sospechoso se propasó con ella.

La joven de 21 años trabajaría en la casa del acusado, encargándose del cuidado del padre del acusado, de 50 años y con residencia al sur de esta Capital.

La supuesta víctima fue entrevistada por psicólogos del Ministerio Público Fiscal, los cuales habrían constatado que su relato era coherente.


Te recomendamos: El perfil psicológico de Diego París reveló rasgos de un sociópata


La fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual Cecilia Larred ordenó la aprehensión del supuesto abusador tras las primeras medidas de rigor.

Durante el fin de semana se hizo efectiva la medida y el hombre se encuentra detenido en una dependencia policial de zona sur. Se espera que preste declaración de imputado en los próximos días acusado del supuesto delitos de abuso sexual simple.