Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Zack Snyder podría desarrollar un universo animado de DC Comics

El talento de Zack Snyder con los superhéroes DC ha sido bien recibido por muchas personas. Al parecer, el director estaría a punto de desarrollar un universo animado para HBO Max.

06/08/2020

Parece que Zack Snyder se convirtió en uno de los favoritos de DC. Un nuevo informe brindado por The Cultured Nerd presenta la posibilidad de que el director, quien está a full con su corte de Liga de la Justicia, continúa incorporando su grano de arena a la franquicia de los superhéroes de DC Cómics para HBO Max. Las expectativas y promesas serían bastante amplias, al menos para los fans y la narrativa.


Te recomendamos: Revelan imagen de "Darkseid" en el primer avance de "Zack Snyder's Justice League"


Además de El Hombre de Acero, Zack Snyder estuvo al frente de Batman vs Superman: El origen de la Justicia y Liga de la Justicia. A decir verdad, Liga de la Justicia resultó en un desastre para Warner Bros. y por un tiempo terminó con los sueños de los fans DC. Claro que todo cambió gracias a los esfuerzos de los seguidores, quienes lanzaron el movimiento #ReleaseTheSnyderCut. Debido a esto, muy pronto veremos este corte del director de la mano de HBO Max.

Pero, al parecer, este no sería el único plan que preparan Zack Snyder y HBO Max.