Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Francisco Cerro vuelve a Santiago para sumarse a Central Córdoba

El mediocampista santiagueño se convertirá en refuerzo del Ferroviario de cara al arranque de la Liga Profesional.

11/08/2020

Central Córdoba sigue trabajando para conformar su plantel para afrontar la Liga Profesional que marcará el reinicio de la competencia en el fútbol argentino. Ahora el equipo se aseguró un nuevo refuerzo, se trata de Francisco Cerro.

El mediocampista santiagueño de 32 años llegará para formar parte del plantel que dirige Alfredo Berti y que este martes arrancó la pretemporada en el predio del IOSEP con un grupo reducido de futbolistas.

Cerro inició su formación como futbolista en Central Córdoba y antes de llegar a Primera División se fue a Quilmes. En el Cervecero tuvo su debut en 2008; luego en el 2011 formó parte del plantel de Vélez Sarsfield y en 2014 pasó a Racing. En el 2017 el mediocampista pasó al fútbol español para jugar en el Rayo Vallecano, mientras que su último club fue Defensa y Justicia.

Entre sus logros, con la camiseta de Vélez fue campeón del Torneo Inicial 2012, del Campeonato de Primera División del 2013 y de la Supercopa Argentina del 2013. En tanto que con Racing se consagró en el Torneo de Transición 2014.


Te recomendamos: Central Córdoba arrancó los entrenamientos en el predio del IOSEP


El plantel de Central Córdoba hasta el momento:

Arqueros: Alejandro Sánchez, César Taborda, Leonel Caffaratti y Enzo López.

Defensores: Ismael Quílez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Oscar Salomón, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván y Franco Sbuttoni.

Mediocampistas: Cristian Vega, Ariel Rojas, Francisco Cerro, Mateo Montenegro, José Luis Fernández, Santiago Rosales, Leandro Vella, Emanuel Cuevas, Juan Galeano, Iván Ramírez, Cristian Nahuel Barrios y Juan Ignacio Vieyra.

Delanteros: Claudio Riaño, Abel Argañaraz, Pablo Palacios Alvarenga y Lucas Brochero.