Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

El accidentado final "hot" de Sofi Morandi

Sofi Morandi y Bruno Coccia fueron los terceros en salir a escena este miércoles, en una nueva noche de Cantando 2020. En la previa, la participante respondió a los rumores que la vinculan con Tyago Griffo. "Me gusta mucho cómo canta, tiene mucha onda. Después de la cuarentena se verá", expresó risueña.

20/08/2020

En el piso se encontraba Gladys "La Bomba Tucumana", quien durante esta ronda ocupa una quinta silla en el jurado, aunque su voto no es tenido en cuenta para la calificación. "Me parece hermosa Sofi, pero yo no le elijo las novias a mi hijo", indicó.


Te recomendamos: Sofi Morandi opinó de la separación de Julián Serrano y Malena Narvay


Luego de cantar "No te creas tan importante", de Pablo Lescano, llegó el momento de las calificaciones. La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara, dueña del voto secreto: "Tenemos problemas con el lenguaje corporal de Bruno. Te falta ser más canchero. Eso falta. Hay que aflojarlo, porque puede. Le falta seguridad. No importa si hacés un poco el ridículo. Eso hizo que estuviera desparejo. Empezó con mucha energía y se desinfló al final. Es una pareja que a mí me gusta. Vamos para adelante".

"Sofi es buena, sos una bomba. Y Bruno parece un chico norteamericano. Les falta química. A él le falta ensabanarse. Cuando empezaron eran como unos Pimpinela con baja pila. No me da la pareja. Falta piel", sumó Moria Casán (5). Karina "La Princesita" (7), a su vez, indicó: "Noté flojo a Bruno vocalmente, calado al principio. Y todo el tiempo te quedaste por debajo de Sofi. Ella me encantó. Me gustó escucharte cantando cumbia".


Te recomendamos: La picante confesión sexual de Sofi Morandi


"Me pareció que iba a ser una escena de los años 50 y me acordé de mí. Parecías un astronauta en un supermercado, pero me encanto", sumó Pepito Cibrián (8). "Me gustó. Vocalmente estuvieron muy bien", cerró Gladys.


Te recomendamos: Sofi Morandi reveló que se asustó creeyendo que tenía coronavirus: “Tengo conjuntivitis”


"A mí no me gustó el final", expresó el conductor, Ángel De Brito. "Es que salió mal. Teníamos que ir detrás de la góndola y tirar la ropa, pero quedó enganchada, no se entendió", explicó la participante. En total, la pareja consiguió 20 puntos.