Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Revelan el trailer de "no time to die" la despedida de Daniel Craig como James Bond

Se estrenará el 12 de noviembre de 2020 y será la última película de Daniel Craig como el agente 007.

03/09/2020

Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la C.I.A., Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.


Te recomendamos: "The Stand": el Apocalipsis de Stephen King ya tiene su tráiler


Una sinopsis directa, pura y contundente, algo así como el resumen de la carrera de Daniel Craig como James Bond, un intérprete que se despide aquí de 007 en un prometedor cierre de etapa. Después de todo, teniendo en cuenta ‘Casino Royale’ (Martin Campbell, 2006), ‘Quantum of Solace’ (Marc Forster, 2008), ‘Skyfall’ (Sam Mendes, 2012) y ‘Spectre’ (Sam Mendes, 2015), ya sabemos que las que le salen bien son las impares.


Te recomendamos: Pedro Almodóvar presenta el tráiler de su cortometraje "La voz humana"


Dirigida por Cary Joji Fukunaga (‘True Detective’, ‘Beasts of No Nation’), con música de Hans Zimmer y canción de Billie Eilish, ‘Sin tiempo para morir’, la vigésimo quinta entrega canónica de la saga, nos hará despedirnos de los servicios de Daniel Craig, junto al que veremos a Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y la fantástica Ana de Armas. Su estreno previsto en salas es el próximo 12 de noviembre de 2020.

TAGS cine