Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El extraño mensaje de Tini Stoessel que hizo estallar a los fans de Danna Paola

La cantante argentina que está por lanzar un nuevo single, tuiteó parte de la letra de la canción y desató la polémica en las redes sociales.

24/09/2020

Tini Stoessel se está preparando para estrenar su nuevo tema y videoclip “Duele” junto al rapero tucumano John C. Hace algunas horas encendió las redes sociales con una frase de la canción: “Ahora ya entiendo tu mala fama... pero el que la hace, tarde o temprano la paga", escribió la artista en su Twitter y los fans de Danna Paola reaccionaron al instante.

La razón tiene que ver con que “Mala fama” es uno de los singles más exitosos de la actriz y cantante mexicana señalada como la tercera en discordia tras la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en mayo de este año. Los fans de ambas artistas, ahora, suponen que “Duele” será una canción dedicada a su ex.

Sin embargo, minutos más tarde y tras el revuelo en las redes, Tini salió a aclarar su postura y tuiteó: “#Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla”. De este modo, la cantante desvinculó la letra del single de la historia con exnovio y Paola.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron una de las parejas más famosas del 2019 y anunciaron su separación en mayo de 2020. Desde aquél entonces, muchas “tinistas” tienen la teoría de que terminaron la relación por un romance del colombiano con Danna Paola.

El popular single “Mala fama” de Danna comienza con una frase potente que los seguidores de Tini relacionaron con el tuit: “Fama, dicen que tengo mala fama, que me enamoro por la noche y se me pasa a la mañana”. Pero además, en otra parte dice: “Que si me fui con Maluma, no. Dicen que Yatra y Ozuna, no. Yo duermo sola en mi cama y no me preocupa mi mala fama”.

En un vivo de Instagram, apenas días después de la noticia de la separación de Tini y Sebastián, Danna exclamó “pero con Yatra sí me fui” y generó un revuelo enorme en las redes sociales. Más tarde, la mexicana aclaró que solo se trataba de una amistad y en julio lanzó con el colombiano el single “No bailes sola”.

En los últimos meses, a Tini también se la relacionó con dos nuevas celebridades. El primer señalado fue el rapero argentino Khea, con quien la cantante lanzó el exitoso single “Ella dice”, después de que ambos publicaron en sus redes una foto delante de la misma pared.

Más tarde, los fans vincularon a Tini con el joven piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc, tras descubrir que empezaron a seguirse en Instagram. Sin embargo, y aunque las fans sigan esperando ansiosas un nuevo romance, la cantante no hizo declaraciones sobre el tema y continúa jugando con sus frases y canciones.