Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La lluvia obligó a la suspensión de cuatro amistosos en el fútbol argentino

Los partidos preparatorios programados para este sábado en Buenos Aires tuvieron que suspenderse por la fuerte tormenta.

26/09/2020

Los partidos amistosos que iban a jugarse este sábado temprano entre San Lorenzo y Argentinos, Estudiantes y Arsenal, Vélez y Banfield y Gimnasia y Huracán fueron postergados por las malas condiciones climáticas.

Los encuentros, que iban a comenzar a las 9.30, eran San Lorenzo vs. Argentinos en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño del bajo Flores, Estudiantes vs. Arsenal en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, en La Plata y Vélez vs. Banfield en el José Amalfitani, en Liniers.

Mientras que el encuentro que debían jugar el Gimnasia de Diego Maradona y el Huracán de Israel Damonte debía disputarse a las 11.30. Este partido iba a ser televisado por TNT Sports, sin embargo no se pudo.

Los amistosos iban a jugarse porque la AFA, a través de un comunicado, habilitó a los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y Primera Nacional para la realización de encuentros de preparación y para ello deben seguir el protocolo de salud con un aviso previo de 96 horas.

La continuidad de los amistosos programados si tuvo acción en Rosario, ya que desde las 10 Newell's Old Boys, con el regreso del delantero Ignacio Scocco, empató 1-1 con enfrente a de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa.