Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Amber Heard confirma su regreso para Aquaman 2 a pesar de sus problemas legales

El rodaje comenzará en mayo del 2021, según trascendió.

30/09/2020

Posiblemente no sea necesario aclararlo, pero dada la polémica que hay actualmente parece que sí es necesario. Sabemos que Johnny Depp y Amber Heard llevan tiempo enzarzados en la una batalla legal por ver quién tiene la razón en una serie de acusaciones bastante serias vertidas en ambas direcciones. Toda esta problemática ha llevado a muchos a afirmar que Heard podría no regresar como Mera para la futura película de Aquaman 2, en un movimiento de Warner Bros. por alejarse de polémicas. Sin embargo, no parece que eso vaya a ocurrir.

En un nuevo artículo de Deadline dedicado a repasar la actual situación de esa batalla legal —información que vamos a omitir aquí—, se hace alusión directa a que Heard sigue muy implicada en la película que tiene previsto estrenarse en cines el 16 de diciembre de 2022. Todo tiene relación con las fechas del juicio, excusando la actriz la imposibilidad de la última fecha marcada porque tiene que rodar la película de Aquaman.

Amber Heard volverá a encarnar a Mera. Amber Heard volverá a encarnar a Mera.

El 11 de septiembre, el juez Bruce White por tercera vez cambió el inicio del juicio. El traslado esta vez de enero al 11 de mayo de 2021 no se debió al supuesto calendario de rodaje de la tercera película de Animales Fantásticos, como había solicitado Johnny Depp, sino a los retrasos y atrasos que el COVID-19 ha causado en el sistema judicial de Commonwealth. En una oposición presentada el pasado 4 de septiembre, Heard dijo al tribunal que la concesión de la solicitud de Depp para el aplazamiento podría entrar en conflicto con el calendario de rodaje de Aquaman 2 en la que ella participa. Sin embargo, como decimos, el juez ha realizado el cambio de fechas por motivos diferentes a los que presentó Depp en su petición.


Te recomendamos: Amber Heard acusó a Johnny Depp de tirarle botellas "como si fueran granadas"


Esto nos permite confirmar que los planes de rodaje de la serie se sitúan para mayo de 2021 deben estar inmerso en pleno rodaje. Del mismo modo, confirma que Heard sigue implicada en la película, algo lógico pues de momento no hemos oído ninguna información que diga lo contrario, más allá de algunos comentarios de algunos fans.

Toda esta batalla comenzó cuando Depp fue legalmente tras Heard a principios de 2019 después de que ella hiciese un artículo para el Washington Post en diciembre de 2018 sobre la violencia doméstica. Un artículo que, aunque Depp sostiene que le costó un papel en el reinicio de Piratas del Caribe de Disney, en realidad nunca lo llegan a mencionar por su nombre.


Te recomendamos: Exasistente acusó a Amber Heard de robarse su "historia de violencia sexual"


El matrimonio de Depp y Heard llegó a su fin en 2016 con una orden de alejamiento temporal dictada contra el Depp en medio de una serie de demandas por violencia doméstica. La relación terminó oficialmente con un acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares, la mayoría de los cuales Heard donó a caridad, aunque Depp ha impugnado con frecuencia si realmente la actriz hizo esas donaciones.