Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Pidió un millón de "likes" para salir con Romina Malaspina y los consiguió

Nicolás Odetti, conocido en las redes sociales como Oscu, lanzó el desafío en Twitter y en menos de un día logró cumplir el pedido de la modelo.

06/10/2020

Romina Malaspina es un sueño hecho realidad. En un mundo en el que la celebridad es más importante que la formación se ganó, por derecho propio, un lugar en el planeta mediático. Lo hizo parándose en el trampolín de “Gran Hermano” y lanzándose sin que le tiemblen las piernas a la pileta de la televisión y así, como si nada, conquistó el Olimpo de las redes sociales.

Hoy es conductora de la edición nocturna del noticiero de Canal 26 y, como por obra y arte de un top translúcido, se convirtió en una estrella capaz de cosechar miles de “likes” en su cuenta de Instagram sin hacer más esfuerzo que mirar a la cámara y prodigar su sensualidad tan esmeradamente cultivada a lo largo de años de jugar el juego que mejor juega: conquistar la fama.


Te recomendamos: Romina Malaspina, furiosa por un intento de robo a su hermana: "Se salvó de milagro"


Nicolás Odetti es todo lo contrario. Conocido como “Oscu” o “Oscurlod” quiere, como ella quiso alguna vez y lo logró, ser conocido, más que eso, se desvela por ser famoso. Músico y streamer de 21 años lanzó un pedido a su comunidad de Twitter para conseguir una cita con la modelo y figura ascendente de Canal 26. Y lo hizo con una apelación clásica: “Hoy por mí, mañana por ustedes”.

A través de un mensaje privado, Oscu le preguntó Malaspina: ¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?”, a lo que ella respondió: “1.000.000”. A continuación, el cantante publicó una captura de la conversación junto con la foto de la modelo. En menos de un día el posteo se volvió viral y ya superó los 800.000 likes, lo que lograría que se concrete el encuentro entre ambos.

Y fue así porque Oscu le pidió a la legión de fanáticos que tiene en las redes sociales que le den “me gusta” a una publicación y así lograr cumplir su cometido. La duda de todos, incluido el intrépido muchacho, es si Malaspina estaba dispuesta a cumplir su promesa. Es decir, si en el caso en el que el muchacho consiguiera el millón de likes iba a acceder a salir con él.

Con un par de historias en Instagram, la mediática confirmó que va a cumplir con su palabra pero aclaró que por la pandemia va a buscar alguna forma alternativa al encuentro presencial. “Esto no lo puedo creer, el otro día un chico me mandó un mensaje y me dice ‘Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo’. Yo mandé fruta y le dije un millón pensando que no iba a llegar ni cag…”, explicó.

Chicos me re cabió, llegó en un día a un millón de likes. No puedo no cumplir, tengo que darle su cita, pero qué pasa estamos en covid, o sea, no podemos romper los protocolos. Estaba pensando hacer una cita virtual. ¿Qué te parece? Novios no”, replicó Malaspina, y añadió: “Primero vayamos con la cita y vemos qué onda”, desafió la rubia. Y aclaró que no se va a sumar más a este tipo de desafíos.

Los fanáticos de Oscu montaron en cólera ante la respuesta de Malaspina. Se enojaron porque hizo una promesa y ahora, que el tiro le salió por la culata, quiere resolverla con una “cita virtual”. Hubo una catarata de críticas en las redes sociales recriminándole su actitud y dándole aliento al muchacho. Por supuesto, la historia los convirtió los dos en tendencia en Twttter. Acaso lo que buscaban.