Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Fue al super y al volver encontró a un conocido delincuente dentro de su camioneta

Ocurrió en Termas. El malviviente amenazó al propietario con apuñalarlo y se dio a la fuga. La víctima había parado a comprar alimentos y dejado con las medidas de seguridad a su vehículo.

Foto Archivo
08/10/2020

Una parada a comprar alimentos en un supermercado se transformó en un incidente, con amenazas para su vida, para Héctor Suárez (23) quien al regresar a su camioneta con las bolsas de las compras encontró dentro del vehículo a un conocido delincuente.

Según la denuncia realizada por Suárez, llegó el miércoles a la tarde hasta un supermercado en calle Sarmiento, de la ciudad de Termas de Río Hondo, dejando estacionado su vehículo con las medidas de seguridad correspondiente. Al regresar encontró a Matías Exequiel “Matu” Juárez en el interior del mismo y al recriminarle que hacia allí, recibió como respuesta una amenaza contra su vida por lo que dejó que se fuera.


Te recomendamos: Buscan a sujeto que disparó a un menor con una escopeta y escapó


Tras radicar la denuncia en Comisaría 50, la Fiscal Tania Monte Bitar ordenó que “Matu” Juárez sea aprehendido, por lo que el personal del Escuadrón Táctico Motorizado logró ubicarlo de manera inmediata en calle Pasteur entre Nuñez del Prado y Avellaneda, siendo reducido y trasladado a sede policial donde quedó alojado.