Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La piloto Alexis DeJoria sufrió la explosión de su auto tras cruzar la meta

DeJoria salió ilesa y su equipo inmediatamente sacó a su auto de respaldo, para que cumpliera con el cronograma establecido.

20/10/2020

Alexis DeJoria superó un gran incendio después de ganar su primera carrera de Funny Car con Gary Densham en la AAA Texas NHRA FallNationals. DeJoria salió ilesa y su equipo inmediatamente comenzó a preparar su auto de respaldo.

Esta vez, la carrera de veteranos se vio sacudida por un enorme incendio automovilístico en el AAA NHRA Texas FallNationals en Ennis, Texas, cerca de Dallas el domingo.

El Toyota Camry de cerveza ROKiT / ABK de DeJoria se incendió justo cuando cruzaba la línea de meta después de superar a Gary Densham en la primera ronda de eliminaciones del domingo. DeJoria tras reponerse del susto regresó para la ronda de cuartos de final, donde fue derrocada por Ron Capps.

"Eso fue una locura", dijo DeJoria. "Vi chispas, y luego, de repente un zumbido y toda la cabina se llenó de humo".


Te recomendamos: Piloto sale caminando luego de que su auto se parta al medio a 400 km/h


DeJoria, de 43 años, está de regreso en la NHRA esta temporada después de un "retiro" de tres años del deporte. Actualmente es octava en la clasificación de puntos de la NHRA Camping World Drag Racing Series.

El incidente del domingo se produjo solo dos semanas después de que el cuerpo de su Camry explotara durante los Midwest Nationals en World Wide Technology Raceway cerca de St. Louis.