Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Dos posibles casos de coronavirus en Central Córdoba

Cuatro jugadores del Ferroviario no estuvieron en el amistoso ante Belgrano; dos por lesión y otros dos que dieron positivo en el test serológico.

24/10/2020

Central Córdoba afrontó este sábado su último amistoso antes de su presentación ante Independiente por la Copa de la Liga Profesional. El conjunto santiagueño recibió a Belgrano de Córdoba en su estadio y no pudo contar con cuatro jugadores.


Te recomendamos: Central Córdoba ya tiene fecha para el debut en la Copa de la Liga Profesional


Según informó el departamento médico del Ferroviario, Franco Sbuttoni y Santiago Rosales "no tomaron parte de los amistosos ya que ambos están recuperándose de molestias musculares".

Por su parte, Sebastián Ribas y Hugo Vera Oviedo son casos sospechosos de coronavirus. Según informó el club, "los test serológicos de los jugadores realizados este viernes dieron positivo y fueron aislados de manera preventiva. Ambos son asintomáticos y ya fueron sometidos a los hisopados correspondientes (PCR) a fin de confirmar o no los resultados".

Los dos futbolistas se mantendrán al margen del plantel de Central Córdoba, que tendrá una jornada libre este domingo y arrancará el lunes la semana previa al debut, que será el domingo 1 de noviembre a partir de las 18.45 ante Independiente en el estadio Alfredo Terrera, por la 1ª fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.