Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Series

Nicole Kidman tiene nueva serie en Amazon Prime Video

Titulada 'Things I Know To Be True', está basada en la obra homónima de Andrew Bovell.

30/10/2020

A la larga carrera de Nicole Kidman, cuyos últimos títulos 'Big Little Lies' y 'The Undoing' han resultado ser todo un taquillazo en HBO, ahora hay que sumarle una nueva serie, esta vez para Amazon Prime Video.


Te recomendamos: The Undoing, el absorbente thriller de HBO con Nicole Kidman y Hugh Grant


Titulada 'Things I Know To Be True', la ficción será protagonizada y producida por la ganadora del Oscar, tal como recoge TV Line, y se parecerá, de cierto modo, a 'Big Little Lies'. Basada en la obra homónima de Andrew Bovell, esta serie "trata sobre la resistencia de un matrimonio y la naturaleza evolutiva del amor de una familia" mientras sus protagonistas, Bob y Fran Price "ven a sus hijos adultos tomar decisiones inesperadas que cambian el curso de sus vidas".

En un comunicado Nicole ha señalado que "nunca olvidaré la experiencia que tuve al ver la obra de Andrew en Sídney, teniendo una de esas experiencias teatrales trascendentes. La obra de Andrew es exquisita y sus guiones para la serie son igual de buenos. Con la convicción de Amazon, la guía de Jen Salke y un equipo de producción extraordinario, tenemos grandes esperanzas de lo que esto puede ser".


Te recomendamos: Nicole Kidman vuelve a la televisión con un nuevo proyecto


Bovell, por su parte, ha agregado que "esta es una historia sobre la familia, esa cosa de la que te pasas la vida tratando de escapar solo para anhelar lo que has perdido si alguna vez lo haces. Estoy encantada de que una actriz del calibre de Nicole Kidman lidere la serie en el papel de Fran Price. Como madre y mujer, es complicada, difícil y absolutamente convincente".

El proyecto parece encontrarse todavía en sus primeros pasos, pero seguiremos informando.