Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Exequiel Zeballos, entre los convocados de Boca para el debut ante Lanús

El delantero santiagueño integra la lista de jugadores que tendrá a disposición Miguel Russo en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

30/10/2020

Miguel Ángel Russo entregó la lista de jugadores convocados para el partido de este sábado ante Lanús, que marcará el debut de Boca en la Copa de la Liga Profesional. Y la presencia destacada fue la del santiagueño Exequiel Zeballos, que estará a disposición del DT.

El delantero nacido en La Banda volverá a estar entre los suplentes, como lo hizo en el último juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde Boca goleó a Caracas, aunque no pudo debutar.

Ver esta publicación en Instagram

@bocajrsoficial 🔵🟡🔵 🚲✨

Una publicación compartida de Exequiel Zeballos (@exezeballos02) el

Boca se presentará ante Lanús con cinco cambios, respecto del partido copero. Aunque no lo confirmó, Russo pondrá en cancha a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolas Capaldo y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Abila.

Así, las variantes serían el ingreso de Rossi por el lesionado Esteban Andrada (tiene una distensión en el soleo izquierdo) y las vueltas a la titularidad en la defensa de Jara y Zambrano por Julio Buffarini y Lisandro López, de Campuzano por Guillermo Fernández en el medio campo y de Abila por Franco Soldano, de bajo rendimiento en los últimos partidos.

El plantel se reunirá este sábado por la tarde Casa Amarilla, ya que no quedó concentrados, y desde allí, luego de merendar, partirán rumbo al estadio Ciudad de Lanús.

Con este encuentro, el último campeón del fútbol argentino iniciará una seguidilla de ocho partidos en cuarenta días, entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores de América.