Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara mostró de más posando frente al espejo

La empresaria dejó ver sus fogosas curvas desde su lujoso toilette y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

11/11/2020

Esta vez desde París, la capital de Francia, donde su esposo Mauro Icardi juega a la pelota, Wanda Nara compartió una deslumbrante foto a través de sus redes sociales que recibió miles de reacciones de sus seguidores.

La empresaria es una de las figuras más fogosas de la farándula argentina que triunfa en el exterior. Junto a sus hijos acompaña al futbolista en cada paso que da y sabe adaptarse a las nuevas circunstancias de su vida. Con casa tanto en la capital francesa como en Milán, Italia, el día a día de la mediática se divide entre sus dos hogares.


Te recomendamos: Wanda Nara mostró cómo se vive el Paris Fashion Week en plena pandemia


Pero pese al agitado ritmo de su cotidianidad, Wanda encuentra tiempo para interactuar con sus admiradores y a través de su perfil de Instagram, su red social favorita, postea impresionantes postales.

En la tarde de este martes, la ex de Maxi López se mostró desde su lujoso baño con una pose que impactó a sus seguidores y prendió fuego las redes. Sin corpiño y tapando sus lolas con la mano, la rubia desplegó toda su sensualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Todo lo que queda es invierno ... 🔥

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Con la bañera preparada, antes de sumergirse en un relajado baño, Wanda decidió fotografiarse para compartir el momento con sus fanáticos. El posteo alcanzó los 200 mil "me gusta" en cuestión de minutos y recibió varios comentarios.

"Todo lo que queda es invierno...", escribió en la descripción y agregó el emoji de una llama. En Europa está a punto de comenzar la estación más fría del año y la mediática enfrentó las bajas temperaturas con sus despampanantes curvas.