Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Detuvieron a un arrebatador y recuperan bienes de dos víctimas

Guillermo Fernando Albornoz fue aprehendido en su casa tras un allanamiento. Se le secuestraron bienes de dos de sus víctimas, ambas mujeres.

19/11/2020

Personal policial de la Departamental 6 realizó un allanamiento, solicitado por el fiscal Emanuel Sabater y autorizado por el Juez de Control y Garantías Silvio Sálice, donde se procedió a la detención e incomunicación de  Guillermo Fernando Albornoz de 24 años, por el supuesto delito de robo.

La investigación que dio con el allanamiento y detención, se originó tras la denuncia de Zulma Mari Figueroa, quien alrededor de las 20 horas había sido víctima de un ilícito cuando transitaba por cale Brasil de la ciudad de Termas. Allí fue despojada de un bolso donde llevaba diversos bienes y efectos personales.


Te recomendamos: Robaban equinos e intentaron disparar contra la policía al ser sorprendidos


Desde la vivienda de Albornoz se recuperaron un morral de color petróleo, un celular Motorola E5, los cuales pertenecerían a Hilda Susana Silva y también una cartera de color negro, un DNI a nombre de la señora Figueroa, un monedero con $1.000 y documentación variada.

También se secuestró la vestimenta que Albornoz usaba para cometer los ilícitos: una camisa Grafa de color celeste, un pantalón corto de color negro, una motocicleta Zanella de color rojo.

Albornoz quedó alojado en la alcaidía de la Departamental 6 y los objetos en calidad de secuestro hasta que sean restituidos a sus dueños.