Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

El dolor de Marcelo Tinelli y Jorge Rial por la muerte del empresario Jorge Brito

Los conductores se manifestaron a través de sus redes sociales, luego de que se diera a conocer la noticia del accidente que le costó la vida al banquero.

20/11/2020

El banquero Jorge Brito falleció este viernes luego de sufrir un accidente con su helicóptero en Salta. El empresario, de 68 años, venía de almorzar con el gobernador de esa provincia, Gustavo Sáenz. Y, según le confirmó un testigo al portal Infobae, el siniestro fatal habría ocurrido luego de que la aeronave impactara contra el cable de una tirolesa.


Te recomendamos: Murió el empresario Jorge Brito en un accidente


Ante esta lamentable situación, muchas personalidades del mundo de los negocios y la política manifestaron su conmoción a través de las redes sociales. Como también lo hicieron figuras ligadas a los medios de comunicación, quienes habían tenido relación con quien fuera el mayor accionista del Banco Macro por motivos laborales o personales.


Te recomendamos: Quién era Jorge Brito, el banquero que murió en un accidente aéreo en Salta


¡Qué dura noticia! Todo mi cariño y afecto para @JorgeBrito y toda su familia. Los acompaño en este difícil momento”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, al momento que compartía el alerta con el que se había dado a conocer la información. Y arrobó a uno de los hijos del empresario, quien actualmente se desempeña como vicepresidente de River Plate, y con quien el conductor tiene trato cotidiano por su cargo en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina.

Por su parte, Jorge Rial también manifestó su pesar con un tuit. “Qué noticia espantosa. Un abrazo a la familia de Jorge Brito”, escribió el creador de Intrusos, por América, a poco de confirmarse el fallecimiento del banquero.


Te recomendamos: Cómo fue el accidente en el que falleció Jorge Brito


Pero, sin dudas, el más dolido por la muerte del empresario fue Oscar González Oro. El Negro apeló a su cuenta de Instagram para compartir un posteo en el que dejó en claro quién era, para él, Jorge Brito. “No murió el banquero... Murió un amigo increíble. Murió un padre y un abuelo siempre presente y pendiente de los demás. Murió mi amigo de consulta permanente”, comenzó diciendo el conductor de Tarde pero Temprano, por Radio Rivadavia.

Y luego continúo con su mensaje de condolencias: “Escribo esto y lloro de dolor. Todavía sin poder creerlo. Te voy a extrañar lo que me quede de vida. Me quedé solo y sin la única persona que me retaba cuando me equivocaba. Jorge Horacio Brito, te quiero mucho. Gracias por tu amistad...”