Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

¿Boca cambia de esquema? Las opciones que maneja Miguel Russo

El entrenador de Boca probó variantes en defensa de cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.

23/11/2020

Miguel Ángel Russo probó este lunes un equipo con línea de cinco defensores, en la previa de la visita de Boca Juniors a Inter de Porto Alegre del próximo miércoles, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Carlos Zambrano jugó para los titulares, y quien cedió su lugar fue Franco Soldano, por lo que Carlos Tevez fue la referencia del centro del ataque.

Con Eduardo Salvio entrenando a la par, pero preservado para intentar que llegue de la mejor manera, Sebastián Villa ocupó el sector derecho del ataque. De la recuperación de Toto depende cuál de los dos jugará.

Boca, en la práctica, formó con: Esteban Andrada; Buffarini, Zambrano, López, Izquierdoz, Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Villa o Salvio, Tevez y Edwin Cardona.

El plantel de Boca tiene la tranquilidad de saber que todos los hisopados realizados durante el fin de semana dieron negativos. El único futbolista que cumple aislamiento es el juvenil Gastón Ávila, contagiado de coronavirus por segunda vez en los últimos tres meses. El defensor podría incorporarse al plantel la semana próxima, después de cumplir con un nuevo testeo.

La delegación boquense viajará este martes a las 18.30 en vuelo chárter rumbo a Porto Alegre y después del encuentro ante el Inter pasará la noche en Brasil, para regresar el jueves en horas del mediodía.