Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Dos sujetos resultaron heridos durante una violenta gresca

La policía secuestró un puñal con el que se hirieron entre sí. Ambos fueron hospitalizados. La Fiscalía caratuló el hecho de homicidio en grado de tentativa.

27/11/2020

A media mañana de este viernes, la policía de la División Prevención de la Departamental 13 fue informada de un pelea entre dos sujetos en una plaza pública del barrio Manzione, por lo que de inmediato se apersonaron en el lugar.

En la esquina de Almirante Brown y Juan José Paso, hallaron a dos personas con evidentes heridas de arma blanca. Uno de ellos se encontraba con manchas de sangre en vestimenta y rostro, el cual fue identificado como Jasón Germán Sánchez (31) de nacionalidad colombiana. Además otro hombre se encontraba en el lugar presentando manchas de sangre en varias partes de su cuerpo y dos heridas punzocortantes a la altura del omóplato izquierdo. Fue identificado como Leonardo Roberto Valdez de 32 años.


Te recomendamos: Añatuya: detienen a dos sujetos por desvalijar una iglesia evangélica


Ambos debieron ser asistidos por personal de Bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital Zonal para su atención médica.

También en el lugar de los hechos la policía halló, dónde se encontraba el ciudadano Sánchez un arma blanca tipo navaja con una hoja de aproximadamente 10 cm con empuñadura de madera color caoba y detalles metálicos, también con manchas de sangre.

Trabajaron en el lugar personal de Criminalística, realizando trabajos de planimetría, fotografía, hisopado, levantamiento y secuestro de indicios.

Tomó intervención en el hecho la Dra. Alejandra Sobrero, quién dispuso que se proceda al secuestro de las prendas de vestir de ambas personas, examen toxicologico de Sánchez y también a la aprehensión del mismo por el delito de homicidio en grado de tentativa.

TAGS Añatuya