Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes venció a la reserva de Central Córdoba en su último amistoso

El Gaucho se impuso por 2-1 en un encuentro preparatorio de cara al debut en el Torneo Federal A del próximo fin de semana.

28/11/2020

El plantel de Güemes afrontó su último partido amistoso ante la reserva de Central Córdoba, antes de dar el puntapié inicial al Torneo Federal A, en donde intentará ser uno de los protagonistas del certamen en busca del ascenso a la Primera Nacional.

La mañana de fútbol se dividió en dos tiempos de 45 minutos en donde Pablo Martel, entrenador del Gaucho, y Sebastián Scolari, DT del Ferroviario, pararon diferentes formaciones en cada etapa.

El encuentro terminó con victoria por 2-1 de Güemes con goles de Claudio Vega y Luis Leguizamón. Mientras que el empate transitorio para Central Córdoba lo anotó Agustín Anabia Dorado.

En el primer tiempo, Pablo Martel paró a Güemes con Juan Mendonça; Agustín Politano, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate, Franco Canever; Francisco De Souza, Nicolás Juárez, Milton Zárate, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero.

Mientras que en el complemento solo mantuvo al lateral izquierdo y cambió a los demás protagonistas. Así el equipo formó con Perelmán; Alegre, Contreras, Vilanova, Canever; Escobar, Pavón, Gómez, Chalabe; Castillo y Leguizamón.

Gabriel Fernández, Pablo López, Jonathan Lastra y Daniel Abello no participaron del partido para Güemes y realizaron trabajos diferenciados, ya que tienen sobrecargas musculares.

Por su parte, Central Córdoba tuvo algunos de los jugadores del plantel de primera que no viajaron al duelo ante Defensa y Justicia, para sumar minutos. El equipo que paró Scolari fue con Caffaratti; Gómez, Andueza, Salomon, Trejo; Serrano; Barraza, Pato, Fernández, Cuevas; Anabia Dorado

En el complemento, el equipo se paró con Martínez; Mesa, Marinos, Bruno, Pintos; Gauna; Pinto, Reyna, Tapia, Margen; Cáceres. Después ingresaron Aquino, Cantero y Ávila