Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Pablo Palacios Alvarenga, jerarquía para Mitre: "Tengo el desafío de demostrar lo que se hacer"

El paraguayo, que no será tenido en cuenta en Central Córdoba, puede darle goles al ataque del Aurinegro.

22/01/2021

Mitre buscará ser protagonista en la próxima edición de la Primera Nacional y quiere reforzarse de la mejor manera para eso. La dirigencia acordó el fichaje del delantero Pablo Palacios Alvarenga quien se desvinculó de Central Córdoba y firmó su contrato.

Mitre le ganó una pulseada importante a otros clubes que buscaban contar con el delantero paraguayo, entre ellos Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia y San Martín.

Palacios Alvarenga estuvo en la práctica de esta tarde con el plantel para ser presentado ante sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico. A partir de este sábado ya trabajará con el plantel.

Luego de esa práctica, el delantero dialogó con Noticiero 7 y contó sus sensaciones de este cambio de Central Córdoba a Mitre. "Me quedé por el desafío de demostrar lo que se hacer dentro de una cancha. Lo que no pude hacer en otro club intentará hacerlo aquí".

En tanto, agregó: "Mitre ya me venía buscando ya desde 2017 desde que ascendió y ahora se dio la posibilidad. Me sedujo venir, por la propuesta del técnico y ansioso entrenarme con el equipo".

Por último contó cómo está desde lo físico. "Me falta una buen pretemporada. Salí de una fascitis plantar que me impidió trabajar bien y no me dejó jugar. Ahora estoy bien, me siento bien y tengo que recuperar el ritmo".

El delantero, que pasó por Tacuary FC, Sport Colombia, San Lorenzo, todos de Paraguay, y Sol de América de Formosa, Unión Villa Krause, Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan, llega tras un breve paso por Central Córdoba, en donde no sumó minutos.

Una fascitis plantar lo marginó por mucho tiempo y no pudo ni siquiera pisar el campo de juego en ningún encuentro. Solo fue al banco de suplentes en el duelo ante Racing, en donde el equipo empató 2-2.