Durante una audiencia, el juez solicitó la detención del funcionario policial quien horas después se presentó en el Centro Judicial de Las Termas. Será trasladado a esta Capital.
Este viernes, durante una audiencia, el juez Diego Vittar hizo lugar al pedido de la fiscalía encabezada por Ignacio Guzmán y solicitó la detención del oficial principal William Edgardo Diaz, implicado en supuestas estafas con servicios adicionales. Guzmán, había pedido también la inhibición de bienes de Díaz, solicitud rechazada por el magistrado.
Horas después, el acusado se presentó junto a su abogado en el Centro Judicial de Las Termas donde se entregó a la Justicia. Quedó detenido y será trasladado en las próximas horas por personal de Delitos Económicos a esta Capital, donde continuará detenido durante la instrucción de la causa por el "supuesto delito de defraudación calificada en perjuicio del municipio de Las Termas de Río Hondo".
Cabe recordar que ayer, se allanó la vivienda de Díaz, ocasión en la que se secuestraron celulares y documentación importante para la investigación.