Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Claudia Villafañe confirmó que irá a la marcha para pedir justicia por Diego Maradona

La exesposa del astro le garantizó a su hija Gianinna que será parte de la movilización del miércoles. “¡Primera fila!”, aseguró.

08/03/2021

Hace algunos días se organizó en las redes sociales una marcha al Obelisco para reclamar justicia en la causa que se lleva adelante por la muerte de Diego Maradona

Dalma y Gianinna adelantaron en sus redes sociales que serán parte de esta movilización, y este domingo Claudia Villafañe confirmó que estará ahí en “primera fila”, según sus propias palabras.


Te recomendamos: La mamá de Rocío Oliva apuntó contra Dalma Maradona: "No tengo nada que ver en esta historia"


Fue Gianinna quien divulgó en las redes sociales un chat con la ganadora de MasterChef Celebrity en donde esta confirmó su asistencia. Allí se puede leer como Claudia le pregunta a su hija si puede ir con ella y su hermana a la marcha que se llevará a cabo el 10 de marzo de 2021 y obtiene como respuesta un rotundo "sí".

“Obvio. ¡Te amo! Me emociona que quieras ir”, le respondió Gianinna, y obtuvo un “Primera fila” de parte de su mamá. “Te amo cada día más Claudia Villafañe”, escribió la mamá de Benjamín Agüero sobre la captura del chat que compartió con sus seguidores en una historia de Instagram.


Te recomendamos: ¿Por qué Dalma Maradona rechazó estar en MasterChef Celebrity 2?


La marcha del miércoles se realizará desde las 18 horas, con motivo de pedir que la investigación judicial que se inició a raíz de las condiciones en las que murió el ídolo sea lo más esclarecedora posible.