Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna explicó como quedó su relación con Telefe tras su renuncia a MasterChef

En busca de nuevas oportunidades la influencer tuvo que decidir entre dos canales de televisión.

17/03/2021

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, contó en el programa de Ángel de Brito que Telefe no quiso continuar su vínculo laboral con la actriz y conductora Flor Vigna, quien tuvo a cargo el host digital durante la primera temporada de Masterchef Celebrity.

“Ella era la que hacía redes, los vivos y el tema fue que para la final de MasterChef, que es la final, estuviste todo el año, el mayor premio, la rompieron en rating y bla bla bla, se fue de vacaciones”, aseguró Yanina Latorre.


Te recomendamos: El posteo de Martita y Felipe Fort que hizo llorar a los fanáticos de Ricardo


“Se fue con el novio, Nico Occhiato. Una semana antes. Dijo ‘lo hago desde allá’ y esa noche nunca tuvo señal”, afirmó y agregó: "¡La rajaron al otro día!".

Hasta el momento, la información que había sobre Flor y su futuro laboral tenía que ver a una apuesta en el mundo de la música y a un lanzamiento como cantante.

Primiciasya.com se contactó con Flor ante la versión que arrojó la colega del Trece y gentilmente dio su versión.

"Nada más lejos. Muy buena relación con Telefe. Muy, muy buena, había mucha propuesta laboral", afirmó ante la consulta por los dichos de Latorre.

Y agregó el motivo por el que decidió dejar Telefe: "Elegí seguir de la mano del Trece porque se vienen cosas muy muy grandes. Si bien muy difícil decidir entre un canal y otro, creo que la apuesta que vamos a hacer en el Trece es muy grande. No puedo contar nada pero se viene un gran año".