Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Francisco Cerro se va de Central Córdoba para jugar en el Aldosivi de Gago

El volante santiagueño seguirá su carrera en el elenco marplatense dirigido por el ex mediocampista de Boca.

21/05/2021

Francisco Cerro no seguirá vistiendo la camiseta de Central Córdoba la próxima temporada. El volante de 33 años se desvinculará de común acuerdo con la dirigencia y el cuerpo técnico, y seguiría su carrera en Aldosivi de Mar del Plata.

Así lo confirmó este viernes una alta fuente dirigencial de la institución del barrio Oeste en diálogo con Somos Deporte.

Fernando Gago, DT del Tiburón y excompañero de Panchito en Vélez durante la temporada 2012/13, puso sus ojos en el mediocampista santiagueño para reforzar a un equipo que buscará revertir la imagen que dejó en la Copa de la Liga, en la que terminó último en la tabla de posiciones y en la de los promedios.

Cerro y Gago, juntos en Vélez. Cerro y Gago, juntos en Vélez.

De esta manera, Cerro se convierte en la primera baja oficial de Central Córdoba de cara a la próxima temporada. Las otras serían Alejandro Sánchez, Hugo Vera Oviedo, Santiago Rosales y Nahuel Barrios.

En consecuencia, la dirigencia ferroviaria saldrá al mercado de pases a buscar refuerzos con el objetivo de potenciar al plantel de cara a lo que se viene.