Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Un detenido tragó una cuchara y otro se cortó un brazo durante incidentes en la comisaría 50

Dos internos de la seccional 50 de Termas de Río Hondo protagonizaron serios incidentes. Tuvieron que intervenir de inmediato personal de la fiscalía y efectivos policiales.

08/06/2021

Dos internos que estaban alojados en un calabozo de la Comisaría 50 de la ciudad de Termas de Río Hondo, protagonizaron incidentes en la dependencia, que fue controlado de inmediato por las autoridades.

El hecho ocurrió la noche del último lunes en las que un efectivo descubrió que en el interior de la celda tenían un celular, cargador y chip. Les secuestraron el equipo pero uno de ellos, expuso que se había tragado un mango de una cuchara de metal.

Este fue identificado como Jonathan Valor, a quien la policía trasladó al Centro de Salud. Mientras se hacía el operativo, otro de los detenidos, de apellido Sosa, comenzó a autolesionarse el antebrazo con un elemento de metal, similar a una trincheta.

La policía también logró controlar esta situación y procedieron a examinarlo. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y reinó la calma en la dependencia.

La policía dio aviso a la fiscal Deroy, quien dispuso que los detenidos lesionados sean examinados por personal médico, que se realice un acta de procedimiento y secuestro del celular y elemento cortante, y que se de aviso a los jueces intervinientes.

Trabajó personal del Escuadrón Táctico Motorizado, personal del Comando de Patrulla Móvil y efectivos de Comisaría 50.