Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cristian Vega: "Hay que valorar el punto que conseguimos"

El capitán de Central Córdoba analizó el empate ante Banfield que marcó el debut de ambos equipos de la Liga Profesional.

19/07/2021

Cristian Vega tuvo una buena tarea en el empate de Central Córdoba ante Banfield, 1-1, en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El mediocampista, capitán del conjunto Ferroviario, analizó el juego y dejó en claro que fue un buen resultado.

"El balance del partido es positivo; el equipo hizo un gran trabajo ante un rival muy duro e intenso. Teníamos que mantener el ritmo y lo logramos. Hay que valorar el punto que conseguimos, más allá de que salimos a buscar la victoria", afirmó Vega.

En tanto, remarcó que deben capitalizar las acciones creadas. "Siempre hay cosas por mejorar, tanto en defensa y como ataque. Hoy creamos mucho, pero no pudimos convertir. Hay que valorar que las creamos. Con el correr de los partidos mejoraremos y podremos conseguir victorias".

Por otra parte, el Kily hizo hincapié en el plantel. "Es muy importante mantener el equipo. Los refuerzos se adaptaron de la mejor manera; no jugaron hoy pero van a tener su oportunidad y nos van a potenciar. Tenemos un buen grupo y esa es nuestra fortaleza".

Por último se refirió a las ofertas que tuvo de Gimnasia e Independiente. "Es lindo que se interesen en uno. No se dio por diferentes motivos; traté de que fluyan las cosas entre los clubes. No pudo ser, pero llegará el momento. Uno apunta a tener nuevos desafíos, pero hay un largo camino por delante".