X
Locales

Entregaron unidades habitacionales en Ojo de Agua

En la ciudad de Ojo de Agua se entregaron 15 soluciones habitacionales, beneficiando a familias de la zona.

16/09/2021

El acto estuvo a cargo del intendente de Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar y el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín.

De esta manera, se proyecta otro nuevo barrio en la zona sur de la ciudad con estas 15 unidades habitacionales entregadas y 15 más que ya están en construcción. Además se ejecutó el tendido eléctrico y la línea de media tensión para todo el nuevo barrio Cerros del Sur.

Los funcionarios de la Municipalidad de Ojo de Agua, acompañaron durante todo el recorrido de este hermoso lugar serrano en la zona sur de la ciudad.

Integrantes de las familias beneficiadas como Perla Martínez y Valeria Herrera, agradecieron con mucha emoción la entrega de las viviendas y el “sueño cumplido de una vivienda digna”.


Te recomendamos: Vacunarán contra covid a adolescentes de 17 años sin factores de riesgo con Pfizer


El subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Jorge Zuaín felicitó a las familias beneficiadas y destacó el esfuerzo compartido entre “el municipio y el gobierno municipal. Vamos a seguir trabajando y vamos a venir muchas veces más a inaugurar obras”, señaló.

El intendente Bitar dijo “ver la alegría y la emoción de esta gente nos compromete mucho más. Hoy 15 soluciones habitacionales. En diciembre estaremos entregando 90 viviendas del IPVU  y seguiremos trabajando por cada uno de nuestros vecinos. Solo la política como herramienta puede transformar la vida de las personas”, finalizó.