Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Recuperan cuatro motocicletas sustraídas en Capital y vendidas en Las Termas

Las personas que estaban a cargo de los rodados reconocieron haberlos adquiridos por la suma de $ 15.000 cada una.

17/01/2022

Durante las primeras horas de este domingo, una comisión de investigadores en conjunto con la Comisaria Comunitaria N° 5 y las Unidades Tácticas Motorizadas de la Zona Norte trasladaron cuatro vehículos: dos motos Honda, modelo Storm 125 cc, color rojo y otra negra, una Zanella, modelo ZB 110 cc, color rojo y una marca Honda, modelo Biz 110 cc color verde que fueron sustraídas en ciudad Capital y comercializadas en las Termas de Río Hondo.


Te recomendamos: Sargento de la policía sufrió el robo de su auto con $150 mil en efectivo


Las personas que estaban a cargo de los rodados reconocieron haberlos adquiridos por la suma de $ 15.000 cada una. Los compradores señalaron como autor de las ventas a una misma persona, un masculino de apellido Rodríguez, quien fuera apresado horas antes en área de competencia de Comisaria Comunitaria N° 1.

Las motocicletas fueron secuestradas y trasladadas hasta la ciudad Capital en la Departamental Norte. En tanto la Fiscalía a cargo de la Dra. Silvia Jaime, dispuso se arbitren los medios para determinar la identidad de los propietarios y realizar la entrega de los motovehiculos.