Los dos últimos refuerzos que firmaron en el Ferroviario ya cumplieron con su primera sesión de entrenamientos.
Central Córdoba cerró este sábado una nueva semana de entrenamientos en el predio del Iosep, afinando detalles para afrontar la temporada 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. La novedad de la práctica fueron las caras nuevas de Francisco González Metilli y José Leguizamón.
El mediocampista tandilense de 24 años y el zaguero paraguayo de 30 años hicieron trabajos físicos con el objetivo de ir aclimatándose físicamente para integrarse al cien por ciento al plantel el próximo lunes.

Tras su primera práctica, Leguizamón contó sus sensaciones de este nuevo inicio. "Es un desafío importante en mi carrera, tengo muchas expectativas de lograr cosas importantes en el club. Conozco el fútbol argentino, es muy competitivo y esa fue una de las razones por las que volví. Me gustan lograr cosas importantes, ojalá con Central Córdoba podamos estar en un sitial importante".
Por su parte, González Metilli también se refirió a este desafío en Central Córdoba. "Estoy muy contento de estar aquí, tengo ganas de dar lo mejor de mí para el club. Hace mucho que quería estar en Primera. Ahora me llegó esta oportunidad y espero poder llenar las expectativas que pusieron en mí, demostrar lo que puedo dar".

Cabe remarcar que esta última práctica del equipo santiagueño solo estuvieron los futbolistas que padecieron Covid-19 en medio de la pretemporada para recuperar terreno y algunos de los nuevos que debían ponerse a punto aun más.
El plantel ferroviario volverá a los entrenamientos el próximo lunes en una semana en donde empezará a disputar los partidos amistosos. El primero será el miércoles 26 de enero ante Güemes, luego enfrentará a San Martín de Tucumán el jueves 3 de febrero, mientras que el sábado 5 jugará con Mitre.