Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Regionales

Córdoba: buscan a sujetos que dispararon cinco veces a un chofer de colectivos

Un chofer de la empresa Ersa fue atacado a balazos por dos sujetos, mientras esperaba el colectivo en la calle Baltimore 1884 en barrio Santa Isabel Primera Sección, en la Ciudad de Córdoba.

04/08/2022

El hombre, identificado como Javier Emanuel López Mora, de 30 años, estaba en la Plaza de Los Cañones, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes por circunstancias a establecer, le efectuaron cinco disparos, y apenas un proyectil impactó en la pierna derecha.

El episodio tuvo lugar en la madrugada del miércoles y la víctima fue trasladada al Hospital Príncipe de Asturias para su asistencia y se encuentra fuera de peligro.

No hay secuestro de vainas servidas. En diálogo con Cadena 3 el chofer contó que "dos sujetos se acercaron a la parada en actitud sospechosa". "A medida que se acercan se dan vuelta y sacan el revolver. Siento la primera detonación por la espalda y ahí me di cuenta y corrí por mi vida", relató.

"Cinco disparos me realizaron, de los cuales por suerte sólo uno me pegó en la pierna y el otro cerca de donde pasó la bala", agregó.

Aunque confesó que no les vio bien la cara, asegura que son de la zona porque "andaban caminando con un revólver en la cintura". "Cuando me quisieron primerear salí corriendo", dijo.