Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La brutal patada al Changuito Zeballos que se fue lesionado y llorando

El delantero santiagueño de Boca recibió una durísima falta en el arranque del partido ante Agropecuario y tuvo que abandonar el encuentro.

10/08/2022

Boca se quedó sin el Changuito Exequiel Zeballos rápidamente por la dura patada de Milton Leyendeker a los cinco minutos del primer tiempo en el partido ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina.

El delantero santiagueño intentaba desbordar por la banda izquierda cuando el central del equipo de Carlos Casares le cruzó fuertemente. En primer instancia, Maximiliano Ramírez (arbitro del encuentro) le sacó la tarjeta amarrilla pero luego de ver la gravedad de lo sucedido y el efusivo reclamo de los jugadores del Xeneize, terminó sacándole la roja al jugador de 24 años.

El colegiado se apoyó en sus líneas y el cuarto árbitro para corregir su decisión y terminar expulsando al jugador del Sojero. 

En cuanto a Zeballos, la patada lo terminó sacando del encuentro y Sebastián Villa ingresó en su lugar. Minutos más tarde, se pudo ver al joven jugador del Xeneize en el banco de los suplentes llorando mientras se le colocaba hielo en su tobillo derecho.