Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Quisieron llevar a cabo un trío y un cuarto integrante puso fin al encuentro tras efectuar varios disparos

El agresor fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia.

10/09/2022

Un verdadero escándalo se vivió en una localidad del departamento Avellaneda luego de que un frustrado intento de concretar un trío sexual, terminase con un cuarto integrante, no invitado, a los disparos en medio del fogoso encuentro.

Los protagonistas de esta historia involucran a un médico, su esposa y una "amiga". Cuando el climax daba las condiciones para llevar a cabo dicha fantasía, apareció el novio de la tercera integrante para amenazar al resto y retirarse realizando dos disparos con un arma de fuego.


Te recomendamos: Un hombre acusado de lesiones calificadas contra una mujer fue detenido por la policía


Tras la concreción de la denuncia penal, el imputado deberá pasar al menos 10 días tras las rejas, según indicaron fuentes judiciales. Se espera que finalizado este plazo se solicite una prórroga por 15 días más.

La fiscal del caso Alejandra Sobrero solicitó la conversión de aprehensión en detención y la juza de Control y Garantías Ana María González Ruíz dio lugar al pedido.

El encuentro habría comenzado mediante Facebook cuando el galeno le propuso a una joven sumarse a un encuentro íntimo con él y su esposa.

Del otro lado la joven habría terminado aceptando, por lo que el profesional se trasladó en su vehículo junto a su pareja y fueron en busca de la tercera, al lugar y a la hora que habían acordado.

El acuerdo había sido descubierto por el novio de la joven, el cual se presentó en su lugar y con un arma, hizo descender a la pareja del profesional del vehículo.

Le habría colocado unos precintos en sus manos y se la llevó hasta una zona alejada, donde la habría obligado a “prometer” que no haría más esas propuestas y habría efectuado dos disparos, uno al aire y el segundo habría pasado cerca de la cabeza de la mujer.