Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Revelaron el gran secreto de Marcos, el ganador de Gran Hermano: apareció su novia oculta

La joven se mantuvo al margen de la exposición que acompañó al paso del salteño en el reality. Después del triunfo, la pareja se reencontró en el estudio entre besos y abrazos junto a su familia.

28/03/2023

La consagración de Marcos Ginocchio como el gran ganador de esta edición de GH fue celebrada por un país entero que durante 5 meses siguió atentamente cada uno de los pasos del joven salteño dentro de la casa. Su tranquilidad, su compañerismo, su contención para con sus compañeros, su espíritu conciliador y los valores que demostró en el juego fueron en parte, las condiciones que lo llevaron al final.

Pero de su vida personal, contó poco. En la casa, muchas veces le preguntaron si tenía novia o alguien que lo esperara afuera pero él, siempre esquivó el tema. Alguna vez, en confianza, comentó que tenía 'algo inconcluso', una novia con la que todo había terminado antes de entrar al juego pero con la que 'tenían una charla pendiente'.

Finalmente este lunes, Marisa Brel encontró a la chica en cuestión. Se llama Julieta y estaba junto a la familia de Marcos, haciendo el aguante en el piso, emocionada y feliz por todo lo que estaba viviendo. "La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia".