Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Es maestra jardinera y delató a los padres que le escriben por tener cuenta en OnlyFans

Se trata de una educadora mexicana que se hizo viral en las redes tras exponer a los pretendientes que la invitaban a salir.

29/03/2023

En la red social TikTok se hizo viral la historia de una maestra de preescolar con OnlyFans, quien delató a los padres de sus alumnos que le escriben por WhatsApp y no precisamente para averiguar temas académicos de sus hijos.

Etzane, de 25 años, ya cuenta con una comunidad de un millón de seguidores en la plataforma, donde publica detalles de su vida como educadora, pero también de su carrera en la creación de contenido para adultos. Sin embargo, la mexicana logró acaparar la atención de su comunidad digital por los mensajes subidos de tono que algunos de los acudientes de sus estudiantes le envían por mensajería instantánea. Según dice, le invitan a salir y hasta la acosan vía telefónica.

A través de uno de sus videos, la maestra publicó algunas de las invitaciones y conversaciones que mantuvo con los padres de familia, en las que se puede evidenciar un evidente coqueteo por parte de ellos.

”Muestra ya le encontré en TikTok”, “pase su Facebook”, “buenos días, maestra ¿tiene novio?” y “Este es el link de la clase de hoy (OnlyFans)”, son de los mensajes más comentados entre los usuarios.

El post ya cuenta con algo más de 324 mil reproducciones, 17 mil “Me gusta” y cerca de cien comentarios de personas que no dudaron en dejar sus reacciones en la caja de comentarios de la publicación.

TAGS OnlyFans