Santiago del Estero, Martes 21
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Orgullo santiagueño: junto a Bizarrap, Santiago Alvarado se consagró ganador del Latin Grammy

El premio posicionó a "Quevedo: BZRP Music Session, Vol. 52" como la “Mejor Canción Urbana”, composición de la cual formó parte el jóven oriundo de la ciudad de La Banda.

16/11/2023

Desde Sevilla (España), el mundo de la industria musical vivió una nueva jornada histórica y de premiación con la entrega de los Latin Grammy 2023, donde se encontraba nominado, junto a Bizarrap, el joven oriundo de la ciudad de La Banda, Santiago Alvarado.

En este sentido, cabe destacar que el cantante y multi instrumentista santiagueño forma parte de diversas composiciones del productor argentino, entre las que se destaca “Quevedo: BZRP Music Session, Vol. 52”, la flamante ganadora como la “Mejor Canción Urbana”.

Tiempo atrás, Santiago abrió su corazón y compartió en sus redes sociales la alegría por la nominación: "Quiero compartirles mi alegría, les cuento que estoy súper feliz de ser nominado a los Latin Grammy 2023", expresaba en ese momento el joven que también marcó su presencia con su música en canciones como: “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53”, “Dispara” de Nicki Nicole & Milo J o “Alma”, de Nicki Nicole.

Sobre Santiago Alvarado

El cantautor tiene 37 años de edad y creó más de 100 composiciones a lo largo de su camino musical, realizando numerosas presentaciones en Argentina, Estados Unidos y diversos países de Europa. Además, posee una extensa trayectoria como músico de renombrados artistas, entre los cuales se destacan Diego Torres, Axel, Paz Martínez, Gianfranco Pagliaro, Bizarrap, Lit Killah, Nicki Nicole y Destino San Javier, por mencionar algunos.