Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Zack Snyder estaría dispuesto a continuar su saga de DC junto a Netflix

El director de "Watchmen" volvería al Snyderverse si la plataforma adquiere los derechos de los personajes.

14/12/2023

En respuesta a la intensa campaña de los seguidores del Snyderverse (Universo Extendido de DC), que aboga por la venta de los derechos de los personajes de DC a Netflix, el director Zack Snyder (Watchmen) manifestó su disposición de regresar al universo cinematográfico que inició con El hombre de acero (Man of Steel - 2013). En una entrevista con Cultura Ocio, Snyder expresó que volvería a trabajar en su visión de DC en Netflix, siempre y cuando la plataforma adquiera los derechos de los personajes.

Aunque ha circulado el rumor de que Netflix estaría interesado en colaborar con el cineasta en su Snyderverse, las posibilidades de que esta idea se materialice en la plataforma son reducidas. La decisión sigue en manos de Warner Bros, actual poseedor de los derechos, y del nuevo rumbo de la compañía liderada por James Gunn y Peter Safran, quienes tienen planes para el próximo estreno titulado Superman: Legacy.

Snyder abandonó la compañía después de la debatida La Liga de la Justicia de Zack Snyder (conocida como Snyder Cut). Además, tiempo atrás, el director abordó el concepto de “fatiga del superhéroe” en la industria cinematográfica, destacando la responsabilidad de ofrecer material de alta calidad para sorprender a las audiencias cada vez más sofisticadas.

Actualmente, Snyder se encuentra inmerso en su próximo proyecto, Rebel Moon, cuyo estreno está programado en Netflix para el 22 de diciembre de 2023, con un elenco estelar que incluye a Sofia Boutella (Atómica), Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Djimon Hounsou (Gran Turismo).