Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Máxima de 33ºC y probabilidad de chaparrones: así estará el tiempo este Domingo de Pascua en Santiago del Estero

Entrá a la nota para conocer qué dice el Servicio Meteorológico Nacional en una de las fechas más representativas para el cristianismo.

31/03/2024

Tras múltiples jornadas atravesadas por la fe, este Domingo de Pascuas le pone fin a Semana Santa y en Santiago del Estero el amanecer tuvo un registro mínimo de 18,2ºC y cielo algo nuboso. Por su parte, los vientos del sector sur soplaron a 14 km/h marcando una leve presencia en las calles de la Madre de Ciudades y sus alrededores.

En este contexto, una fecha más que especial para el cristianismo -donde se recuerda el proceso de crucificción, muerte y resurrección de Jesús- el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que se esperan chaparrones para todo el día por lo que se recomienda coordinar las actividades bajo techo para estar prevenidos y poder celebrar con tranquilidad.

Ante este pronóstico, se espera que la temperatura máxima alcance los 33ºC. De esta manera se da inicio a una semana donde el tiempo tendrá características similares en la provincia.


Te recomendamos: Domingo de Pascua: qué representa esta celebración para la Iglesia


Cabe destacar que todos estos datos son aportados por el portal web del SMN. Los mismos se actualizan con el correr de las horas y pueden ser corroborados haciendo click aquí.