Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

VIDEO: Benedetto reventó el travesaño con su penal y Boca no pudo festejar

En el cierre del primer tiempo, el delantero no pudo anotar en el debut de la Copa Sudamericana.

03/04/2024

Darío Benedetto malogró un penal y no pudo marcar el primer gol para Boca ante Nacional Potosí, en el debut en la Copa Sudamericana 2024 en la altura de Bolivia, en el marco de la primera fecha del Grupo D.

El primer acto estaba a punto de terminar cuando el Xeneize tuvo un penal a su favor, luego de que el árbitro sancionara una infracción que recibió Lucas Janson.

Para la pena máxima, se hizo cargo el “Pipa” Benedetto, quien no quiso dejar dudas y remató con violencia al centro del arco, sin embargo, la pelota pegó en el travesaño y el rebote derivó en una contra para el elenco de Bolivia que no prosperó.

Con este desenlace, el atacante estiró su racha adversa de ejecuciones desde los 12 pasos con la camiseta de Boca, ya que de 22 ejecutados, incluyendo definiciones, anotó 16, le atajaron dos y desvió cuatro.

Lo llamativo de estos números son los que lo acompañan en el último tiempo, ya que de los últimos ocho que ejecutó, solo convirtió tres: el resto fueron cuatro desviados y uno atajado.