Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Caso Corlli: la autopsia determinó que la víctima murió al recibir 39 puñaladas

El cuerpo de Dante Edmundo Corlli, presentaba lesiones de defensa y heridas post mortem. En la escena del crimen se encontraron guantes de látex.

17/04/2024

Tras varias hipótesis sobre el deceso de Dante Edmundo Corlli, finalmente la autopsia reveló datos importantes para concluir con la causa que generó gran conmoción en la provincia.

La autopsia finalizó en horas antes del mediodía e indicó que el cuerpo de Corlli presentaba 39 puñaladas en zona de cuello, tórax y abdomen. El feroz ataque lesionó órganos cómo el corazón, hígado e intestinos, provocando hemorragia abundante e interna, según el informe preliminar.

La teoría que manejan los criminólogos en base a las características del caso, es que podría tratarse de un crimen pasional o un ajuste de cuentas. 

Horas antes de que suceda la tragedia, Corlli realizó un recorrido desde la vereda de su casa hasta llegar al comedor. El cuerpo fue encontrado cerca del mediodía del martes, presentando signos de rigidez, por lo que se puede sospechar que el ataque ocurrió durante la madrugada del martes.