Santiago del Estero, Lunes 22
Julio de 2024
X
Somos Deporte

Arengo: "Necesitamos el acompañamiento de todos”

El perimetral de Olímpico se refirió a la serie de cuartos de final y a la espera de la confirmación del rival.

05/06/2024

A las órdenes de Esteban Gatti y la asistencia de la dupla Agustín Lukac y José Geréz, continúa entrenando Olímpico La Banda buscando su mejor versión en los juegos finales de la temporada.

Por primera vez, alejado de su Corrientes natal, Juan Pablo Arengo comenta las expectativas del grupo y su sentir personal en la etapa de quiebre del certamen.

"Estamos a la espera de conocer nuestro rival, tenemos muchas ganas de que empiecen los playoffs, veníamos con un trajín importante de partidos y eso nos mantiene expectantes. Mientras tanto, continuamos entrenando enfocados en nosotros, un aspecto clave porque teníamos mucho margen de mejora a pesar de las bajas. Estos días sirven mucho para pulir detalles, renovar las energías y llegar de la mejor manera", comenzó diciendo el perimetral con pasado en Regatas.

Al ser consultado por su estado personal, expresó: "estoy mucho mejor, tenía molestias en el pie, pero el trabajo con los kinesiólogos y el preparador físico me va a permitir llegar en buena manera a los partidos que vienen".

Finalmente, potrillo Arengo le dejó un pedido a la gente de Olímpico: "Queremos pedirle el acompañamiento y el aliento, como lo hicieron toda la temporada y como lo vienen reflejando a lo largo de todos estos años en la liga. Necesitamos mucho apoyo y los esperamos a todos en el Vicente Rosales".