El delantero volvió a quedar al margen de la lista de concentrados de Russo y su situación genera incertidumbre.
El santiagueño Ezequiel Zeballos sigue sin encontrar lugar en Boca. Este viernes, el equipo de Miguel Ángel Russo recibirá a Unión de Santa Fe desde las 19.30 en La Bombonera, por la segunda fecha del Torneo Clausura, y nuevamente el “Changuito” no fue convocado, en una decisión que empieza a generar ruido.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El parte oficial de concentrados incluyó a nombres destacados como Leandro Paredes, que podría hacer su debut, y a Edinson Cavani, ya recuperado de un golpe intercostal. También figura Kevin Zenón, que volvería al once titular. Sin embargo, Zeballos no aparece ni siquiera entre los suplentes, al igual que en el partido anterior ante Argentinos Juniors.
Más allá de que no está lesionado, el joven atacante no figura entre los jugadores considerados por el cuerpo técnico, al igual que Sergio Romero, Marcos Rojo, Cristian Lema, Marcelo Saracchi y Esteban Rolón. De esa lista, Zeballos es el único delantero y su ausencia empieza a llamar la atención, sobre todo considerando que el plantel necesita variantes ofensivas.
La situación contrasta con el buen presente que tuvo en algunos pasajes de la pretemporada y la expectativa que siempre genera su nombre en el hincha xeneize. A pesar de ello, Miguel Russo sigue sin tenerlo en cuenta, y todo indica que su futuro podría estar lejos de Boca si no cambia el panorama en el corto plazo.
Mientras tanto, el “Changuito” entrena a la par del grupo, pero su continuidad en el club empieza a ponerse en duda, más aún si no aparece ni siquiera en los partidos donde se rota el banco. En la semana, Boca jugará por Copa Argentina ante Atlético Tucumán en Santiago del Estero, y será otra oportunidad para saber si Zeballos vuelve a aparecer o si sigue siendo uno de los grandes ausentes en este nuevo ciclo.